Tips para ganar un Torneo #5: Grabarse en vídeo

Tips para ganar un Torneo #5: Grabarse en vídeo

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Tips para ganar un Torneo en Dragonz.es! En esta lección, hablaremos sobre como aprovecharse de las nuevas tecnologías para mejorar.

05 – Grabarse en vídeo


Aún hoy todavía me sorprenden algunos artistas marciales y competidores que no utilizan las nuevas tecnologías para mejorar su rendimiento… ¡algunos incluso hasta “están en contra”!

En la lección de hoy hablaremos sobre como aprovechar los vídeos para mejorar nuestros fallos y detectar los fallos en nuestros posibles adversarios.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, los mejores campeones utilizan las nuevas tecnologías para estudiar las técnicas de sus rivales, y así podar preparar contra-técnicas y diferentes estrategias, así como también se estudian a sí mismos para “afilarse” y mejorar sus propias técnicas.

¿Tú quieres ser el mejor? ¡entonces actúa como los mejores!

¡Nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.