Curso de Técnicas de rodilla #4: Prang-Sang-Troo

En esta 4ª lección del Curso de Técnicas de rodilla en Dragonz.es, veremos la tercera técnica de rodilla, llamada Prang-Sang-Troo (emboscando al enemigo).

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Técnicas de rodilla en Dragonz.es. En esta lección, veremos la tercera técnica de rodilla, llamada Prang-Sang-Troo (emboscando al enemigo).

04 – Prang-Sang-Troo (emboscando al enemigo)


En la lección anterior atacábamos nosotros primeroa nuestro adversario. En esta ocasión realizaremos nuestro rodillazo como contra de un ataque de puños suyo. Tenemos 2 opciones:

  • Desviar sus puños
  • Encajar el golpe

Y después sacaremos nuestro rodillazo. Esta técnica se suele utilizar automatizándola frente a un ataque de puños a la cabeza.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, la técnica funciona tanto para ataque o como para contrataque. Veámos ahora a que zona trabajar  con un compañero.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Recordad, en la técnica en la que encajamos golpes de puño, en cuanto nos toque, tenemos que saltar “a modo de interruptor”.

En la opción de desvío, es muy importante “tener ojos” para poder anticiparnos y desviar su ataque.

Y ya sin más… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X