Curso de Técnicas de rodilla #3: York-Nang

En esta 3ª lección del Curso de Técnicas de rodilla en Dragonz.es, veremos la segunda técnica de rodilla, llamada York-Nang (coquetea con la chica).

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Técnicas de rodilla en Dragonz.es. En esta lección, veremos la segunda técnica de rodilla, llamada York-Nang (coquetea con la chica).

02 – York-Nang (coquetea con la chica)


En la lección anterior realizamos nuestro primer rodillazo como respuesta a un Jab de nuestro adversario. En esta ocasión seremos nosotros los primeros que ataquemos.

Este segundo rodillazo que practicaremos en la lección de hoy es un rodillazo lateral, es decir haciendo un movimiento como de “abanico” hacia nuestro interior y tiene 2 versiones.

  • Paso lateral
  • En salto

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, debemos dar un pequeño paso hacia delante con nuestra pierna adelantada para tomar impulso para el rodillazo.

Una vez lo hemos practicado varias veces al aire para sentirnos cómodos con el movimiento y habiéndolo dominado, pasamos a realizarlo con un compañero para visualizar mejor el ataque.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Es muy importante que cuando practiques esta técnica con tu compañero prestes mucha atención a la posición de las manos para evitar sus posibles ataques de codos o puños, tal y como te muestro en el vídeo.

Recordad por último que el golpe no se detiene en la zona de impacto, sino que continúa con el giro. Y… ¡Esto es todo por hoy!

Movimientos sencillos e indicaciones concretas y… ¡a entrenar! Nos vemos en la próxima lección.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X