Curso de Técnicas de rodilla #2: Kum-Ma-Kan Pun-Hork

En esta 2ª lección del Curso de Técnicas de rodilla en Dragonz.es, veremos la primera técnica de rodilla, llamada Kum-Ma-Kan Pun-Hork (el demonio gigante tira la lanza).

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Técnicas de rodilla en Dragonz.es. En esta lección, veremos la primera técnica de rodilla, llamada Kum-Ma-Kan Pun-Hork (el demonio gigante tira la lanza).

01 – Kum-Ma-Kan Pun-Hork (el demonio gigante tira la lanza)


Este primer rodillazo lo practicaremos para defendernos de un ataque de puño directo (Jab), y saldremos por el lateral aprovechando su inercia para propinarle un rodillazo a su costado a la altura de las costillas flotantes.

Una vez lo hemos practicado varias veces al aire para sentirnos cómodos con el movimiento y habiendo dominado la técnica del desplazamiento lateral diagonal, pasamos a realizarlo con un compañero para visualizar mejor el ataque.

Fíjate que en el ejemplo estoy saliendo por mi lateral derecho contra su Jab izquierdo para golpear con nuestra rodilla izquierda por su interior.

¡Esto es todo por hoy! Como irás viendo, en este curso no nos complicaremos con demasiadas explicaciones. Movimientos sencillos e indicaciones concretas y… ¡a entrenar!

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X