Curso de Técnicas de codo #8: Codo en giro

Curso de Técnicas de codo #8: Codo en giro

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Técnicas de codo en Dragonz.es. En esta nueva lección, veremos como realizar un golpe de codo en giro.

08 – Codazo en giro


Ya hemos realizado todo tipo de codazos y combinaciones de manera frontal, a partir de esta lección, aprenderemos como girar para poder realizar un codazo en giro. El primer movimiento que veremos será el codazo directo en giro:

  • JAK-NA-RAI (el disco del dios Narai)

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, es muy importante salir del eje de golpeo del rival, ya que si fallamos nuestro golpe, o no surte el efecto que esperamos, podemos quedar expuestos a los ataques de nuestro adversario.

En el siguiente vídeo, veremos con la ayuda de un compañero la manera correcta de salir del ángulo.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Entrenar este tipo de desplazamientos en giro hasta que os sintáis cómodos con el movimiento, recordar que el giro es de 360º. En la próxima lección veremos como combinar los codazos en giro ¡Nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.