Curso de Técnicas de codo #5: Combinaciones

Curso de Técnicas de codo #5: Combinaciones

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Técnicas de codo en Dragonz.es. En esta nueva lección, veremos como comenzar a combinar nuestros golpes de codo.

05 – Combinaciones de codo


Ya tenemos un arsenal bastante amplio de tipos de golpes de codo, así que con esta lección de hoy, vamos a empezar a combinarlos.

Aún cuando no haga un corte, un golpe de codo es muy contundente y deja una contusión e inflamación bastante aguda en un área pequeña (muy doloroso). Aún más si el ataque de codos se realiza de manera múltiple, como es el caso de nuestro movimiento de hoy:

  • YAN-PA-YAK (empuja el tigre)

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Al dar codazos es siempre fundamental mantener la musculatura lo más relajada posible, ya que esto hará que se pueda doblar más el codo, lo que hará que la punta del codo sobresalga más.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, hay distintos tipos de codazos: horizontales, ascendentes, descendentes, diagonales… ¡y con giro! en la próxima lección continuaremos aprendiendo un nuevo movimiento de codo.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.