Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Técnicas de codo en Dragonz.es. En esta segunda lección, veremos el golpe de codo interior y sus variantes.

02 – Codazo interior


Como ya comentábamos al principio del curso, en un combate reglamentado se pueden dar golpes con distintas partes del cuerpo, dependiendo de la disciplina en particular de la cual se trate. En algunas artes marciales y deportes de contacto, como por ejemplo el Muay Thai, los codos son partes del cuerpo que se pueden utilizar para golpear al rival.

En esta segunda lección, vamos a ver el golpe de codo interior en sus 3 variantes:

  • SOK FAN-NHA (codo corta la cara)
  • PRAR-YAI-KAE (el cuchillo de la vieja)
  • FA-LAN (el trueno)

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Tradicionalmente estos golpes se enseñan en otro orden, pero he querido presentarlos en una misma lección, debido a la semejanza entre ellos. Pero independientemente de ello, debes practicar cada uno de ellos de manera individual.

Veamos estos ejercicios ahora con un compañero.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

En estas 2 primeras lecciones, ya tenemos un buen repertorio de 4 golpes de codo, en la próxima lección veremos los golpes de codo ascendentes.

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X