Bienvenidos a la primera lección del Curso de Técnicas de codo en Dragonz.es. En esta primera lección de introducción, veremos el primero de los 13 golpes de codo tradicionalmente enseñados en Muay Thai.

01 – Introducción


En este curso, te voy a enseñar las 13 técnicas de codos que se enseñan en el Muay Thai. Estas técnicas, bien ejecutadas son de un poder devastador, y suelen acabar con un Ko en nuestro adversario.

A través de este curso aprenderás la correcta ejecución y aplicación de los codos del Muay Thai, pra que puedas incorporarlos a tu arsenal, ya que estas técnicas además, son excelentes para la defensa personal por su gran contundencia.

01.1 – PUNG-HOK (tira la lanza)


En el siguiente vídeo verás el primero de los 13 golpes de codo del Muay Thai, denominado PUNG-HOK (tira la lanza).

Este golpe se realiza cuando nuestro adversario nos ataca con directo de izquierda, en ese momento nos metemos dentro de la guardia de nuestro adversario y con el codo izquierdo hacia delante golpeamos o cortamos el rostro.

Los codazos son de los golpes más  peligrosos utilizados en algunas artes marciales. Bien usados, los codos pueden ser un un arma muy efectiva, fuerte y contundente y pudiendo hasta cortar al rival.

En este primer curso de introducción vamos a trabajar los codos al aire para centrarnos en la técnica correcta, y si os gusta el curso, haremos uno más avanzado golpeando Paos, Manoplas, Saco, etc…

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X