Curso de Técnica Shaolin (básico) #8: Combo 4

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los ataques de puño básicos que se enseñan en Shaolin Kungfu.

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos la cuarta combinación de movimientos que se enseña en Shaolin Kungfu.

08 – Combo 4


En las lecciones aprenderemos la cuarta combinación de movimientos, que es bastante poderosa.

Este «calentamiento» requiere ya un poquito de nivel más que las anteriores, pero confío en que no te has saltado ninguna lección y estás entrenando con asiduidad, así que ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estas son los movimientos del combo que hemos visto en esta lección:

  • Patada frontal con bloqueo
  • Mabu con golpe de dorso a palma
  • Puño derecho sobre pierna derecha
  • Puño directo izquierdo
  • Puño directo derecho

Es muy importante que trabajes este combo mucho, porque te dará una gran habilidad, equilibrio y coordinación. Y sobre todo el timing, porque no sirve de nada entender los movimientos si no tienes asimilado el tempo de cada uno.

Ahora ya tienes los 4 combos principales de Shaolín. Trabájalos de manera seguida y verás como se te pone el corazón a mil… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X