Curso de Técnica Shaolin (básico) #5: Puños básicos

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los ataques de puño básicos que se enseñan en Shaolin Kungfu.

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los ataques de puño básicos que se enseñan en Shaolin Kungfu.

05 – Puños básicos de Shaolín


En las lecciones anteriores vimos las posiciones, desplazamientos, y algunas de las combinaciones básicas que utilizamos en Shaolín para calentar y aprender la base.

En esta lección veremos por separado los puños más característicos de Shaolín. Hay algunos otros básicos que son comunes a todas las Artes Marciales, pero para eso tenéis el Curso de Técnica Tradicional básico, en este vamos a centrarnos más en algunas técnicas de ataque más específicas ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estas son las técnicas que hemos visto en esta lección:

  • Puño de leopardo
  • Palma de leopardo
  • Puño de serpiente
  • Pico de grulla
  • Garra de tigre
  • Dorso de tigre
  • Puño del borracho

Recuerda que aunque las hemos trabajado desde la posición de Ma-bo, todos estos ataques se realizan desde diferentes posiciones. Pero no nos adelantemos, entrena estas técnicas y…

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X