Curso de Técnica Shaolin (básico) #6: Patadas básicas

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos las patadas básicas que se enseñan en Shaolin Kungfu.

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos las patadas básicas que se enseñan en Shaolin Kungfu.

06 – Patadas básicas de Shaolín


En la lección vimos por separado los puños más característicos de Shaolín, y en estaocasión, veremos las patadas básicas más características de los Monjes Shaolín.

Hay algunos otras básicos que son comunes a todas las Artes Marciales, pero para eso tenéis el Curso de Técnica Tradicional básico, en este vamos a centrarnos más en algunas más específicas, por cierto, una curiosidad… ¿Sabías que a los Monjes Shaolín los llamaban «los demonios de las patadas»? ?

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estas son las técnicas de pierna que hemos visto en esta lección:

  • Patada frontal
  • Patada abanico exterior
  • Patada abanico interior

Como has visto son pocas, pero «superpoderosas». Si las realizas todos los días, tanto como calentamiento como a plena potencia, vas a alucinar con la fuerza, velocidad, potencia y elasticidad que vas a adquirir… ¡solo tienes que ver a los Monjes Shaolín en acción!

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X