Curso de Técnica Shaolin (básico) #4: Calentamientos 3 y 4

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los calentamientos 3 y 4 de Shaolin, unos "combos" de 4 movimientos muy importantes para aprender a fluir en este arte.

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los calentamientos 3 y 4 de Shaolin.

04 – Calentamientos 3 y 4


En las lecciones anteriores vimos las posiciones y los desplazamientos, y aprendimos a manejar las piernas, además de aprender algunos golpes de puño en estático.

En esta lección vamos a continuar con unos “combos” nuevos, en movimiento, para que aprendamos a avanzar a la vez que golpeamos ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Practica estos combos en el pasillo de tu casa, o en el borde de un muro, porque están muy chulos y son muy poderosos, te darán una gran técnica y precisión en tus movimientos.

Trabaja bien estos combos, porque en las próximas lecciones continuaremos avanzando y aumentando el nivel.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X