Curso de Técnica Shaolin (básico) #3: Calentamientos 1 y 2

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los calentamientos 1 y 2 de Shaolin, unos "combos" de 4 movimientos muy importantes para aprender a fluir en este arte.

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos los calentamientos 1 y 2 de Shaolin.

03 – Calentamientos 1 y 2


En las lecciones  anteriores vimos las posiciones y los desplazamientos, y en esta lección vamos a comenzar con unos ejercicios que son el “pan de cada día” en Shaolin Kungfu.

Son unos “combos” de 4 movimientos muy importantes para aprender a fluir en este arte. En la lección de hoy, veremos los 2 primeros ejercicios ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Estos combos son estáticos, pero como has visto nos ayudan mucho a fluir entre piernas y puños. Pero no te preocupes por no haber visto los puños, porque los estudiaremos en detalle en las próximas lecciones.

Mientras tanto practica estos ejercicios y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X