Curso de Técnica Shaolin (básico) #2: Desplazamientos

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta segunda lección, veremos unos "combos" para comenzar a movernos entre las diferentes posiciones del Shaolin Kungfu.

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta segunda lección, veremos unos «combos» para comenzar a movernos entre las diferentes posiciones del Shaolin Kungfu.

02 – Desplazamientos


En esta primera lección vimos las 5 posiciones básicas del Shaolin Kungfu, y en esta lección veremos unas combinaciones que nos ayudarán a aprender a movernos y transicionar entre las diferentes posiciones.

Recordar que es muy importante mantener la espalda recta, y que el secreto de el giro de cadera está en la pierna de detrás ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, te he dejado un montón de ejercicios buenísimos para adquirir coordinación y fuerza en las piernas.

Practica duro y construye una buena base sólida. Practica estos ejercicios todos los días… ¡es muy importante! esta base es la que nos va a dar fuerza en las piernas para poder hacer un buen Kungfu.

Cuando tengas las piernas «quemando» aguanta las posiciones para alcanzar el siguiente nivel y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X