Curso de Técnica Shaolin (básico) #10: Shaolin Lian hua (parte 2)

Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos la segunda parte de la forma ó Taolu llamada Shaolin Lian Hua (Flor de loto).

Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Técnica Shaolin básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos la segunda parte de la forma ó Taolu llamada Shaolin Lian Hua (Flor de loto).

10 – Tao Lu Shaolin Lian Hua (parte 2)


Ya hemos llegado al final de este curso de introducción, donde veremos la segunda parte de la forma Shaolin Lian Hua.

Es muy importante que entiendas, que todo este trabajo que hemos visto, aunque lo hayamos visto en 10 semanas, es trabajo para meses e incluso años. No te quedes en lo superficial y trabaja estos ejercicios asiduamente.

Ten en cuenta que si preparamos otro curso intermedio o avanzado, si no tienes dominada toda esta base, no podrás aprovecharlo. Y cuando te digo dominarla no me refiero a «sabértela», sino a haber practicado estos ejercicios miles de veces. Recuerda la frase de Bruce Lee:

Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10,000 veces. (Bruce Lee) Clic para tuitear

Y ahora… ¡a entrenar!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Y con esto llegamos al  final de este curso ¡ya tienes tu primera forma de Shaolín completa! así que puedes mirarte al espejo con orgullo.

Shaolín Lian Hua es una de mis formas favoritas porque es corta, potente, explosiva, poderosa… ¡y bonita!

Y para terminar este primer curso, te voy a pedir un favor: igual que yo me he dejado la piel enseñándote para que aprendas auténtico Kungfu, quiero que me envíes vídeos donde pueda verte y corregirte para que podamos seguir progresando juntos.

Recuerda que si quieres algún curso más avanzado o específico, puedes pedirlo a través del formulario de Soporte PREMIUM y nos pondremos a ello ¡hasta la próxima!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X