Curso de Tanbo (básico) #8: Técnicas (2×2)

Curso de Tanbo (básico) #8: Técnicas (2×2)

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Tanbo básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos otro par de ejemplos de técnicas cuerpo a cuerpo con el Tanbo.

08 – Técnicas (2×2)


En la lección anterior vimos 2 técnicas muy poderosas en distancia corta con el Tanbo, en esta ocasión veremos otros 2 ejemplos de posibles técnicas diferentes a aplicar, una de ellas una proyección, y la otra una palanca de pierna muy muy dolorosa.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, el Tanbo es un arma de las más versátiles que te vas a poder encontrar, y adquirir habilidad en su manejo te abrirá las puertas a aprender a manejar armas más cortas como el cuchillo, o armas más largas como el bastón, el paraguas o un palo de caminante.

Como te dije en la lección anterior, trabaja estas técnicas primero a cámara lenta y después a velocidad real hasta que las tengas asimiladas y automatizadas y después, trata de aplicarlas contra un adversario que se resista, en combate cuerpo a cuerpo.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.