Bienvenidos a la octava lección del Curso de Tanbo básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos otro par de ejemplos de técnicas cuerpo a cuerpo con el Tanbo.
08 – Técnicas (2×2)
En la lección anterior vimos 2 técnicas muy poderosas en distancia corta con el Tanbo, en esta ocasión veremos otros 2 ejemplos de posibles técnicas diferentes a aplicar, una de ellas una proyección, y la otra una palanca de pierna muy muy dolorosa.
Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.
Como has podido ver, el Tanbo es un arma de las más versátiles que te vas a poder encontrar, y adquirir habilidad en su manejo te abrirá las puertas a aprender a manejar armas más cortas como el cuchillo, o armas más largas como el bastón, el paraguas o un palo de caminante.
Como te dije en la lección anterior, trabaja estas técnicas primero a cámara lenta y después a velocidad real hasta que las tengas asimiladas y automatizadas y después, trata de aplicarlas contra un adversario que se resista, en combate cuerpo a cuerpo.
¡Nos vemos en la próxima lección!
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.
Todos los capítulos de este curso:
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.