Curso de Tanbo (básico) #7: Técnicas (1×2)

Curso de Tanbo (básico) #7: Técnicas (1×2)

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Tanbo básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos un par de ejemplos de técnicas cuerpo a cuerpo con el Tanbo.

07 – Técnicas (1×2)


Una buena estrategia para neutralizar a un adversario armado, es introducirte dentro de “su distancia”, para de este modo que su arma quede neutralizada.

Sin embargo, el Tanbo en manos de un experto, es funcional a todas las distancias. En esta lección veremos un par de técnicas, una luxación con llave de brazo, y el famoso “mataleón” aplicado al manejo de palo corto.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, el Tanbo en distancia corta en manos de un artista marcial bien entrenado, no solo no pierde su eficacia, sino que se convierte en una herramienta de combate aún más poderosa.

Trabaja estas técnicas primero a cámara lenta y después a velocidad real hasta que las tengas asimiladas y automatizadas y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.