Curso de Tanbo (básico) #5: Drills por parejas

Curso de Tanbo (básico) #5: Drills por parejas

Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Tanbo básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos diferentes ejercicios para trabajar por parejas antes de introducirnos en el combate de Tanbo.

05 – Drills por parejas


Una vez hayamos adquirido la habilidad en el golpeo y la precisión suficiente con objetos inanimados, pasaremos a tomar contacto con el trabajo por parejas.

Trabajar con compañeros es algo totalmente diferente, ya que pasaremos de un objetivo fijo, a un objetivo móvil, dinámico y que reaccionará a nuestros movimientos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Una de las características más interesantes del Tanbo (palo corto) como elemento de defensa personal, es que su aprendizaje está muy relacionado con la adaptación a los elementos, ya que su adiestramiento es aplicable a artefactos no considerados como arma.

Practica con cuidado y… ¡nos vemos en la próxima lección!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.