Curso de Tanbo (básico) #3: Bloqueos

Curso de Tanbo (básico) #3: Bloqueos

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Tanbo básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos las diferentes formas de bloquear los ataques que vimos en lecciones anteriores.

03 – Ataques de talón


El palo corto es, sin duda, el arma preferida por las escuelas de Jujutsu tradicional, ya que es un arma polivalente que sirve para practicar un arte marcial tradicional, relacionada totalmente a los conceptos del Budô tradicional (nihon kobudô koryu), en toda la extensión espiritual que esto comporta.

También ofrece unas grandes posibilidades para utilizarlo como arma de defensa personal (tanbo goshinjutsu) en su derivación en el aprovechamiento de utensilios cotidianos. Y finalmente, tal como comentaba en la lección 1, es un elemento aprovechado como arma auxiliar policial (keibo shohô).

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, los bloqueos deben convertirse a la vez en ataque, tratando de impedir ser golpeados, y a la vez destruir el sistema ofensivo de nuestro agresor.

Profundizaremos en esto en próximas lecciones, hasta entonces entrena duro y… ¡nos vemos en la próxima lección!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.