Curso de Tanbo (básico) #2: Ataques de talón

Curso de Tanbo (básico) #2: Ataques de talón

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Tanbo básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos las diferentes formas de ataque con el talón.

02 – Ataques de talón


El origen de esta arma es confuso, pues para algunos es un utensilio que suplió al Tessen (Abanico) o al Jutte en los entrenamientos, y para otras escuelas es un Tanto (cuchillo) envainado, o una Saya de un Wakizashi (sable corto).

También existen otras hipótesis que dicen que surge del Hana-Neji, palo corto que llevaban los Samurai de alto nivel para controlar a los caballos indóciles.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, en esta lección de hoy hemos visto las mismas líneas de ataque que en la lección anterior, pero en una distancia más corta.

Y es que, no importa cual origen del Tanbo sugiera cada diferente escuela, el Samurai tenía que saber defenderse en cualquier circunstancia, incluso si perdía el arma y únicamente se quedaba con la Saya, y por supuesto… ¡en cualquier distancia!

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.