Curso de Taishindo Kenpo #9: Entrometida

Curso de Taishindo Kenpo #9: Entrometida

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección veremos la sexta “treta” de este sistema de Kenpo español, llamada Entrometida.

09 – Entrometida


A estas alturas, ya deberías tener controlado el funcionamiento de las tretas dentro del Taishindo Kenpo, por ello quiero que entiendas ahora, que estas tretas NUNCA FUNCIONARÁN EN LA CALLE, tal como las estás entrenando ¿Significa que el Taishindo Kenpo no vale? ¿No funciona?

¡No! Significa todo lo contrario… una vez entiendes la manera de trabajar. Y es que cada treta, es un drill, un ejercicio, una posible solución. Pero debes dejarte fluir.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, la treta “Entrometida” consiste en una proyección de cuello, en la que nos (entro)metemos prácticamente debajo de nuestro adversario, y por debajo de su punto de equilibro para así provocar ese desequilibrio necesario para derribarlo sin demasiado esfuerzo.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.