Curso de Taishindo Kenpo #7: Charrete

Curso de Taishindo Kenpo #7: Charrete

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección veremos la cuarta “treta” de este sistema de Kenpo español, llamada Charrete.

07 – Charrete


En la lección anterior estuvimos hablando de los “Apaños”, así que continuaremos por ahí. Son entonces apaños, las acciones que acompañan a cada una de nuestras tretas, para poder resolver y arreglar cualquier desacierto, con la necesaria prontitud y acierto.

Siendo su uso, con acciones comunes, que por rápida decisión, alcanzan firme resolución, para poder evitar así, a quien escurridizo grosero burlón, intenta de nuestra técnica escapar.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, la treta “Charrete” consiste en hacer una llave de brazo, aplicando un giro de cuerpo (el clásico “tai sabaki” del Aikido japonés), para provocar el derribo de nuestro adversario.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.