Curso de Taishindo Kenpo #6: Cornada

Curso de Taishindo Kenpo #6: Cornada

Bienvenidos a la sexta lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección veremos la tercera “treta” de este sistema de Kenpo español, llamada Cornada.

06 – Cornada


En la lección anterior estuvimos hablando de las “Artimañas” dentro del Taishindó Kenpo. En esta lección, hablaremos de los “Apaños”:

¿QUE SON LOS APAÑOS?

Los apaños, son aquellos recursos que nos permiten solventar, resolver o arreglar algún tipo de fallo durante la ejecución de alguna “treta“, bien debido a un propio error, o a los arrebatos del oponente, cuya rebeldía queda al traste con suma rapidez debido a nuestra disposición y determinación, al encontrar solución adecuada a la treta errada mediante el uso de los recursos de nuestros “apaños“.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, la treta “Cornada” consiste en hacer una llave de brazo, para la cual primero tenemos que meter la cabeza, como si de embestida de un toro se tratara.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.