Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección veremos la primera “treta” de este sistems de Kenpo español, llamada Arremetida.
04 – Arremetida
En la lección anterior comenzamos a definir las “tretas” dentro del Taishindó Kenpo. A lo largo de las sucesivas lecciones continuaremos desgranándolas en 4 diferentes apartados:
- Astucias
- Estrategias
- Artimañas
- Apaños
¿QUE SON LAS ASTUCIAS?
Las Astucias, son una serie de Habilidades Técnicas y estratégicas que nos permiten llegar hasta nuestro Objetivo. Gracias a las habilidades de ENGATUSAR y PERSUADIR, para poder distraer al adversario, y permitirnos llevar a cabo nuestra TRETA.
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Como has podido ver, partiendo de todo el trabajo de las 3 lecciones anteriores hemos desarrollado un “camino” dentro del ataque de nuestro adversario para facilitar el poder realizar nuestras “tretas”, y como ejemplo “Arremetida”, la primera técnica básica (treta) en la cual, valga la redundancia “arremetemos” contra nuestro adversario.
¡Nos vemos en la próxima lección!
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