Curso de Taishindo Kenpo #4: Arremetida

Curso de Taishindo Kenpo #4: Arremetida

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección veremos la primera “treta” de este sistems de Kenpo español, llamada Arremetida.

04 – Arremetida


En la lección anterior comenzamos a definir las “tretas” dentro del Taishindó Kenpo. A lo largo de las sucesivas lecciones continuaremos desgranándolas en 4 diferentes apartados:

  • Astucias
  • Estrategias
  • Artimañas
  • Apaños

¿QUE SON LAS ASTUCIAS?

Las Astucias, son una serie de Habilidades Técnicas y estratégicas que nos permiten llegar hasta nuestro Objetivo. Gracias a las habilidades de ENGATUSAR y PERSUADIR, para poder distraer al adversario, y permitirnos llevar a cabo nuestra TRETA.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, partiendo de todo el trabajo de las 3 lecciones anteriores hemos desarrollado un “camino” dentro del ataque de nuestro adversario para facilitar el poder realizar nuestras “tretas”, y como ejemplo “Arremetida”, la primera técnica básica (treta) en la cual, valga la redundancia “arremetemos” contra nuestro adversario.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.