Curso de Taishindo Kenpo #3: Distancia

Curso de Taishindo Kenpo #3: Distancia

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección veremos el principio de la distancia, a través de técnicas de chequeo contra ataques de pierna.

03 – Distancia


Como decíamos en la lección anterior, las TRETAS son una serie de ARDIDES (Tácticas y Estrategias) que nos permiten lograr un objetivo determinado para salir airosos de un conflicto Callejero violento y peligroso, pudiendo rematar nuestra acción de una forma precisa y contundente, donde dependiendo de la necesidad, primero para DISUADIR, luego DOMINAR y por último CONTROLAR antes de provocar daño físico alguno.

Pero si la situación lo requiere, poder usar nuestros recurso técnicos de GOLPEAR, para sobrevivir, ¡pero! sin olvidarnos que una vez la Treta fuere consumada, y el peligro superado, con la misma elegancia participar de la Nobleza y de la Gentileza de ayudarle a levantarse de manera controlada.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Durante un entrenamiento por parejas, debemos resolver con presteza y mejorar nuestra capacidad de respuesta y de eficacia ante cualquier tipo de ataque. Y cuando seamos los atacantes, mejoraremos nuestra habilidad sintiendo y comprendiendo como hemos sido reducidos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, este ejercicio da continuidad al de la anterior lección, dando forma a una secuencia de respuesta automática que nos puede ayudar a solventar cualquier clase de ataque a través de los principios de: asimilación, intercepción y punto medio.

Entrena concienzudamente esta serie, porque de aquí partiremos para desarrollar el resto de todo este curso.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.