Curso de Taishindo Kenpo #10: Finiquita

Curso de Taishindo Kenpo #10: Finiquita

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección veremos la séptima “treta” de este sistema de Kenpo español, llamada Finiquita.

10 – Finiquita


En la lección anterior, comencé a comentarte que estas tretas no deben ser tomadas al pie de la letra, ya que hay que tomarlas simplemente como drills de entrenamiento, y no al pie de la letra.

Es decir, que por un lado has de tener trabajada la “solución universal” de defensa ante cualquier ataque, y por el otro debes dominar las tretas para fluir a través de ellas dependiendo de cada situación.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, esta estrangulación es muy poderosa, de ahí su nombre, porque “acabas” con tu adversario en cuestión de segundos.

10.1 – Extra


Antes de terminar este primer curso de introducción, me gustaría dejarte este pequeño extra, para que veas diferentes maneras de trabajar las tretas.

El ejercicio consiste en elegir una treta, la que más te guste, la que mejor te salga, con la que más afinidad tengas… y la apliques contra diferentes adversarios, de diferentes tamaños, y que te atacarán de diferentes maneras ¡sin que sepas como será cada ataque!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Este ejercicio es muy potente, y te dará una habilidad sin igual a la hora de improvisar con las “herramientas” que has desarrollado a través de tu entrenamiento marcial.

Espero que te haya gustado este pequeño curso de introducción, y que hayas sacado ideas para tus entrenamientos ¡Nos vemos en Dragonz.es!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.