Curso de Taishindo Kenpo #1: Introducción

Curso de Taishindo Kenpo #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Principios de Taishindo Kenpo en Dragonz.es. En esta lección de introducción te presento una visión global de todo el contenido del presente curso.

01 – Introducción


La palabra TAISHINDÓ® es el nombre del Arte Marcial  desarrollado por el Sensei Juan Hombre. Doctorado en 5 ocasiones (2002-2006) dentro del Hall of Fame de las Artes Marciales por la International School of Martial Arts (ISMA) y reconocido a nivel internacional como uno de los Maestros de mayor prestigio.

El significado “literal” de la palabra TAISHINDÓ®, es el de “Camino del Cuerpo y del Espíritu”. TAI como Cuerpo y SHIN como Espíritu. En nuestro caso en particular el significado de este nombre, viene apoyado por el significado mucho más amplio y completo como es “El Camino del Sendero sin Camino”.

Esta definición tiene el significado que para hacer un “CAMINO”, cada estudiante de TSDK debe de experimentar por él mismo y recorrer su propio y único SENDERO.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.