Sticks de Velocidad #5: Bloqueos (2×3)

¡Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Sticks de Velocidad básico en Dragonz.es! En esta lección, comenzaremos con el trabajo de bloqueos mediante la secuencia 2x3.

¡Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Sticks de Velocidad básico en Dragonz.es! En esta lección, comenzaremos con el trabajo de bloqueos mediante la secuencia 2×3.

05 – Bloqueos (2×3)


En la lección anterior vimos como combinando todo el trabajo que habíamos visto con la secuencia “4×1”, llegábamos a formar una combinación de 20 movimientos.

En esta lección veremos los bloqueos en una secuencia de movimientos en “2×3” ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, el repertorio de movimientos con los Sticks aumenta, ya que ahora también hemos añadido movimientos verticales. Recuerda que es muy importante que adquieras solturas con los Sticks para que el entrenamiento de tu compañero sea efectivo:

  • Bloqueo derecho e izquierdo
  • Uppercut+Jab+Crochet
  • Bloqueo izquierdo y derecho
  • Uppercut+Crochet+Jab

Recuerda también que es muy importante que comencemos a trabajar con el Sticks de delante ¡Nos vemos en la próxima lección!

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, para preguntarme directamente sobre el curso.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X