Curso de Sport Chanbara #3: Nidan Waza

Curso de Sport Chanbara #3: Nidan Waza

Bienvenidos a la tercera lección del Curso de Sport Chanbara en Dragonz.es. En esta lección, veremos la segunda técnica de Shikake Waza (estrategias de “iniciativa”) que debes conocer dentro del Sport Chanbara, llamada: Nidan Waza.

03 – Nidan Waza (dos golpes)


En esta lección, continuaremos con la segunda técnica de esgrima “por iniciativa” o Shikake Waza.

Esta técnica se conoce como Nidan Waza y consiste en abrirnos paso hacia nuestro adversario a través de golpear su arma como en la anterior técnica, pero en esta ocasión, golpeando 2 veces.

Con esto conseguiremos confundir a nuestro adversario, que bien pudiera pensar que fueras a atacarle haciendo Harai Waza.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Espero que te haya parecido interesante esta estrategia, practícala con diferentes ataques y desde diferentes posiciones. Una vez la tengas dominada, puedes probar a “engañar” a tu compañero practicando cualquiera de las 2 técnicas que ya conoces.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.