Curso de Sport Chanbara #10: Chanbara

Curso de Sport Chanbara #10: Chanbara

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Sport Chanbara en Dragonz.es. En esta última lección, veremos como funciona el combate libre en Sport Chanbara.

10 – Chanbara (combate libre)


En esta última lección, pondremos en práctica todo lo aprendido a lo largo de todo el curso.

El combate libre dentro del Sport Chanbara es la máxima expresión de esta disciplina. Tanto es así, que se puede practicar desde la primera sesión de entrenamiento, y comenzar a añadir a nuestro propio repertorio las técnicas que nos vayan funcionando en base a nuestra experiencia.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Tal como expliqué en la primera lección, en Sport Chanbara  tal como sucedería en un duelo real entre Samurais… “todo lo que funciona… vale”. Así que experimenta, prueba y desecha lo que no funcione para ti.

Con respecto a la normativa de competición, existen competiciones a Ippon (un solo punto) o a varios puntos. Ciertamente la competición a un solo punto es lo más cercano a “la vida real”, pero para promover la faceta “deportiva” de esta disciplina, se suele ampliar de 3 a 5 puntos y/o a un asalto de 1,5 minutos ó 2 minutos.

Y con esto terminamos este primer curso de Sport Chanbara. Si queréis otro curso con otro tipo de armas acolchadas, no tenéis más que pedírnoslo a través del formulario de Soporte PREMIUM y lo pondremos en marcha lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.