Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Sai Tradicional en Dragonz.es. En esta lección, teminaremos con la última técnica de nuestra Kata de Sai Tradicional, que nos servirá para “cerrar” nuestra Kata.

07 – Sai no Kata (técnica 8)


En la lección de hoy, terminamos con una última técnicas de “remate” dentro de nuestra “Kata de Sai” (“Sai no kata”, en japonés), una técnica final con la que acabar con nuestro último adversario ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, la técnica final, es la más vistosa, donde tenemos que “soltarlo todo”. Si estuviéramos hablando de competición, sería donde dejaríamos la última “impresión” en los jueces.

Te dejo a continuación una lista con los movimientos de la técnica vista en la lección de hoy:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Con esto ya tenemos nuestra Kata tradicional terminada. En la próxima lección continuaremos con un par de técnicas de pierna más, para añadir un punto extra de dificultad y plasticidad a nuestro trabajo ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X