Bienvenidos a la quinta lección del Curso de Sai Tradicional en Dragonz.es. En esta lección, continuaremos con 3 técnicas nuevas de nuestra Kata de Sai Tradicional, que nos irán dando más habilidad en su manejo.

05 – Sai no Kata (técnicas 3, 4 y 5)


En la lección de hoy, continuamos trabajando nuevas técnicas de defensa dentro de nuestra “Kata de Sai” (“Sai no kata”, en japonés), un combate imaginario contra varios adversarios. Hoy continuamos viendo nuevos movimientos, contra otras nuevas formas de ataque, e incluso contra ataques de varios adversarios a la vez… ¡la cosa se complica!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, estamos escenificando una lucha contra varios agresores que nos atacan de diferentes maneras y desde diferentes ángulos.

te dejo a continuación una lista con los movimientos de las técnicas vistas en la lección de hoy:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Memoriza bien todos los movimientos y practícalos con intención y fuerza. Al principio notarás como se te tensan los antebrazos, y ello te impide girar los Sai con la misma facilidad que cuando “jugamos” con ellos en la lección 3… ¡ahora es cuando comienza el trabajo de verdad, nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X