Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Sai Tradicional en Dragonz.es. En esta lección, comenzaremos con las 2 primeras técnicas de nuestra Kata de Sai Tradicional, que nos ayudarán a ir adquiriendo más habilidad en su manejo.

04 – Sai no Kata (técnicas 1 y 2)


Tal como os adelantaba en la anterior lección, hoy comenzamos con nuestra “Kata de Sai” (“Sai no kata”, en japonés), un combate imaginario contra varios adversarios, que nos dará un nuevo repertorio de movimientos que nos ayudará a entender mucho mejor las diferentes posibilidades que tienen los Sai en combate ¡vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver en el vídeo, cada técnica tiene infinidad de movimientos y todos ellos aplicables a situaciones de combate real, a modo de recordatorio, te dejo a continuación una lista con los movimientos de las técnicas vistas en la lección de hoy:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Espero que te hayan gustado las 2 primeras técnicas de nuestra Forma tradicional con Sai, en la próxima lección continuaremos avanzando con otras técnicas contra diferentes ataques ¡nos vemos!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X