Bienvenidos a la primera lección del Curso de Sai Tradicional en Dragonz.es. En esta primera lección, aprenderás las diferentes formas de ataque con los Sai.

01 – Introducción


El Sai es una de las armas más vistosas del Kobudo tradicional, pero a la vez, una de las menos vistas, de las menos usadas.  Es un arma corta, y demasiado pesada para darle movimiento, pero en este curso, te voy a poner los secretos de su manejo a tu alcance.

En esta primera lección, veremos las diferentes maneras de empuñar el arma, y las diferentes formas de atacar, dependiendo de cada tipo de agarre que realicemos ¡vamos a ello!

Como has podido ver en el vídeo, cada tipo de agarre facilita diferentes tipos de ataque. El agarre directo va mejor para una distancia un poco más larga, y el agarre invertido para unos ataque más cortos.

De cualquier modo, el objetivo de esta primera lección será que nos familiaricemos con el arma y comencemos a estudiar sus posibilidades en ataque.

En la próxima lección veremos como debemos utilizarlos para defendernos. Espero que te haya gustado esta introducción, y ¡nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X