Curso de Kung-fu Qiao Quan (Básico) #1: Introducción

Curso de Kung-fu Qiao Quan (Básico) #1: Introducción

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Kung-fu Qiao Quan básico en Dragonz.es. En esta lección, veremos 5 maneras de liberarnos de un agarre de muñeca directo y cruzado.

01 – Introducción


En esta primera lección, veremos 5 maneras diferentes de liberarnos de un agarre de muñeca, independientemente de la mano con la que nos agarren.

Estos agarres y formas de salir, son muy habituales en la mayoría de las artes marciales, pero quizás no conozcas alguno de ellos, así que creo que puede ser un buen punto por donde empezar a trabajar.

Como has podido ver, son soluciones sencillas y rápidas, a partir de las cuales en sucesivas lecciones iremos evolucionando nuestra defensa dependiendo de cada situación. Estas son las 5 maneras de ssoltarnos:

  1. Barco
  2. Palma
  3. Horca
  4. Hacia dentro
  5. Hacia fuera

Trabájalos con un compañero y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.