Preparación Física para Artes Marciales #8: Ajustando cargas

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Preparación Física básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, modificaremos la rutina 5 de entrenamiento que vimos en la lección anterior ajustando las cargas e intensificando el trabajo.

08 – Ajustando cargas (rutina 5, semana 8)


Lo primero es que si has llegado hasta aqui… ¡enhorabuena!

Ya estamos en la recta final, ya conoces el sistema de trabajo y no vamos a cambiarlo a estas alturas. Además, ya has podido sentir en tu cuerpo su efectividad.

Por lo que esta semana tan solo te voy a hacer una pequeña modificación en tu rutina de trabajo ¡veámosla!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ya tienes deberes para esta semana. Además por supuesto, ya es casi obligatorio estar más cerca de los 15.000 ó 20.000 que de los 10.000 diarios ¡estamos en la recta final y es momento de darlo todo!

No olvides, que para maximizar tus resultados, debes complementar este curso con el Curso de Nutrición básico.

Como has visto, ha sido una lección corta ¡pero necesaria! nos vemos en la siguiente con nuevas modificaciones en nuestra rutina de entrenamiento… ¡dale duro!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X