Preparación Física para Artes Marciales #7: Rutina 5

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Preparación Física básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, modificaremos la rutina 4 de entrenamiento que vimos en la lección anterior elevando el nivel un peldaño más.

07 – Aumentando cargas (rutina 5, semana 7)


Si estás leyendo esto, es que has completado el programa hasta la 7ª semana ¡enhorabuena! esto significa que ya has superado la mitad del curso ¿a que te sientes mucho mejor que al principio? ¡pues esto no es nada! continúa trabajando y verás hasta donde puedes llegar.

En estas próximas semanas vamos a seguir trabajando con las rutinas de ejercicios que ya conoces, pero vamos a meterle mucha más intensidad y… ¡mucha más caña!

Ajustemos, cargas, tiempos, pesos… y ¡acción!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

A continuación te la dejo en modo “tabla” para que puedas imprimirtela y llevarla contigo:

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Por último, y ya a estas alturas, es importante que aumentes tu rutina de los 10.000 pasos hasta 15.000 ó 20.000 para impulsar y acelerar un poco más los resultados del trabajo de estas 7 semanas.

Y como te digo en cada lección: no te obsesiones, pero recuerda que TODO SUMA, y que hay que mantener a nuestro organismo constantemente estimulado. No olvides, que para maximizar tus resultados, debes complementar este curso con el Curso de Nutrición básico.

Espero que te haya gustado la lección, y nos vemos en la siguiente con nuevas modificaciones en nuestra rutina de entrenamiento… ¡dale duro!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X