Preparación Física para Artes Marciales #10: Mantenimiento

Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Preparación Física básico en Dragonz.es. En la lección de hoy, veremos como debemos programar nuestra rutina de mantenimiento.

10 – Mantenimiento


¡Ya llegamos a la última lección! Y ahora… ¿qué? ¿lo dejamos todo y volvemos a nuestra rutina habitual? ¡¡¡Nooo!!! Es el momento de programar nuestra rutina de mantenimiento para no perder todo lo conseguido hasta ahora.

Es evidente que no podemos seguir evolucionando eternamente, y por lo tanto nuestro objetivo no será llegar a convertirnos en «Supersaiyajin«, aunque molaría… ¿no? ?

Resultado de imagen de supersaiyan gif

Pero sí vamos a hacer siempre, es buscar llegar a ser una mejor versión de nosotros mismos. Y para conseguirlo, lo primero que deberemos hacer es «asentar» lo que ya hemos conseguido ¡veámos cómo!

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, la idea del curso era darte una estructura sencilla de trabajo, que puedas adaptar a tu día a día. Por supuesto que en las últimas semanas de nuestro «Reto» hemos apretado un poco más para alcanzar un nivel óptimo y saludable, pero no podemos estar «forzando la máquina» constantemente.

Aunque ahora, ya tú mismo sabes como forzarla cuando sea necesario, y por otro lado, si necesitas un poco de ayuda, no debes de ducadar en contactar conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM para que te oriente un poco más.

No olvides tampoco, que es muy importante que sigas también los consejos alimenticios que te dí en el Curso de Nutrición básico. Y es que el verdadero resultado se consigue sumando entrenamiento+nutrición+descanso.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y… ¡nos vemos en el siguiente curso!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X