Curso de Preparación Física (Nivel 2) #7: Serie 2 (Tren inferior)

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Preparación Física de Nivel 2 en Dragonz.es. En esta lección, continuamos con la segunda rutina de series y repeticiones, siguiendo el patrón 3x10.

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Preparación Física de Nivel 2 en Dragonz.es. En esta lección, continuamos con la segunda rutina de series y repeticiones, siguiendo el patrón 3×10.

07 – Serie 2 (3×10)


En la lección de hoy continuamos con otra rutina de ejercicios para toda esta semana bajo el sistema de series y repeticiones.

En la lección anterior os expliqué que deberemos seguir el patrón 3×10 (3 series de 10 repeticiones), pero es importante que entiendas que este patrón debes adaptarlo a tu nivel, ya sea 3×5 (3 series de 5 repeticiones) ó por ejemplo 3×20 (3 series de 20 repeticiones).

Lo más importante es que te cueste llegar al final, pero llegues sintiendo que has trabajado, de ti depende.

¡vamos a ello!

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Estos son los ejercicios que trabajaremos durante esta semana:

  • Sentadilla isométrica en guardia
  • Jumping Jack
  • Skipping alto (rodillas al pecho)
  • Talones alternos a los glúteos

Aquí tienes tus «deberes», a darle caña y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

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