Curso de Preparación Física (Nivel 2) #1: Calentamiento

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Preparación Física intermedio en Dragonz.es. En esta primera lección, comenzaremos con la rutina de calentamiento que utilizaremos a lo largo de todo el curso.

Bienvenidos a la primera lección del Curso de Preparación Física de Nivel 2 en Dragonz.es. En esta primera lección, comenzaremos con la rutina de calentamiento que utilizaremos a lo largo de todo el curso.

01 – Calentamiento


La preparación Física es cada vez más importante tanto para artistas marciales como para luchadores que quieren elevarse hasta el siguiente nivel. Es por ello que en Dragonz le prestamos tanta atención a este aspecto.

Este segundo curso constará de varias rutinas de entrenamiento cortas, siguiendo el método “Tábata”, enfocadas a mejorar diferentes aspectos de nuestro rendimiento físico ¡vamos a ello!

El método “Tabata” es una forma de entrenamiento que se conoce como una de las más efectivas para ponerte en forma y quemar grasa de manera rápida.

Es un trabajo interválico de corta duración, pero de alta intensidad.

Este sistema tiene unas fases muy claras:

  • Hacer un ejercicio durante 20 segundos la mayor cantidad de repeticiones posibles. Tienes que entrenar a tope, intentar hacer todo lo que puedas, luego tendrás un pequeño tiempo de recuperación.
  • Éste es el secreto del “Tabata”, donde residen todos sus beneficios, en poder dar todo lo que puedas de ti aunque sea por sólo 20 segundos.
  • Entre ejercicio y ejercicio dispondrás de un descanso de 10 segundos.
  • Harás solo 4 ejercicios diferentes.
  • Repetirás la rutina 2 veces.

Prepárate porque te esperan 10 semanas muy duras y… ¡divertidas!

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X