Point Fight #9: Técnicas defensivas

Point Fight #9: Técnicas defensivas

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Point Fight básico en Dragonz.es. En la lección de hoy vamos a trabajar “el secreto” de un buen ataque… ¡una buena defensa! ¿o era al revés? ?

09 – Técnicas defensivas


En la lección anterior veíamos como realizar nuestras técnicas en contraataque, en la lecci´n de hoy, vamos a ver que hacer si somos atacados, y no nos da tiempo a preparar una buena contra-técnica. Para ello utilizaremos 3 elementos principales:

  • La distancia (¡y los ángulos!)
  • La guardia en “L”
  • Las “tapas” (no las de comer… ¡eh!?)

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Acordaros, que pase lo que pase ¡hay que moverse! el enemigo más dificil de atacar, es al que no puedes alcanzar. Y por supuesto, en el caso del combate deportivo, hay que moverse… ¡en circulo! ya que o bien nos salimos del tatami, o nos podemos quedar acorralados en el ring.

En próxima y última lección, vamos a hablar sobre la estrategia, cuando presionar, cuando pelear hacia atrás, etc… si quieres ser un peleador a la contra o uno ofensivo, si tu pelea se basa en piernas o manos, como ser un peleador “incomodo” para nuestros adversarios…

Como siempre os digo, si tenéis alguna duda, recordar que podéis usar el formulario de Soporte PREMIUM, y ¡os atenderé personalmente!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados
Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.