Point Fight (intermedio) #7: Defensa

Point Fight (intermedio) #7: Defensa

Bienvenidos a la séptima lección del Curso de Point Fight intermedio en Dragonz.es. En esta lección, comenzamos a hablar de estrategia en el combate, hoy ¡la defensa!

07 – Defensa


En las lecciones anteriores hemos visto ya todo el arsenal técnico nuevo de este nivel intermedio, a partir de esta lección, vamos a comenzar a aplicarlo todo en base a la estrategia.

Vamos a seguir con el trabajo práctico, pero no van a ser ejercicios de repetición técnica. En esta ocasión vamos a trabajar diversas técnicas de defensa ¡vamos a ello! ?

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Ahora ya sabes como defenderte de un pointfighter, lo principal es romperle su distancia. En el siguiente vídeo te explico como poder practicar todo esto con un compañero.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como ves, nuestra defensa se basa en “romper” la estategia del adversario, para conseguir que nada de lo que nos intente hacer le funcione. Y a la vez, ir preparando nuestra estrategia de ataque.

Esto ha sido todo por esta lección, en la próxima trabajaremos el “tunel”, una técnica de nivel bastante avanzado, pero que he querido que la conozcáis para que veáis un amplio abanico de posibilidades a utilizar en nuestra estrategia ¡nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, hacédmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.