Point Fight (intermedio) #4: Barridos

Point Fight (intermedio) #4: Barridos

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Point Fight intermedio en Dragonz.es. En esta lección, vamos a introducirnos en la técnica del barrido, con 2 barridos básicos con la pierna adelantada, que harán más vulnerable a nuestro adversario haciéndole perder el equilibrio.

04 – Técnicas de barrido


En la lección de hoy vamos a ver una técnica poco utilizada por la mayoría de los peleadores de Point Fight, los barridos. Es una técnica de nivel medio/avanzado, y por ello no es muy utilizada. Pero es una “herramienta”, que si llegamos a dominar, sorprenderá a la mayoría de nuestros adversarios… y marcará la diferencia.

En este segundo curso de nivel intermedio, vamos a trabajar el barrido directo con la pierna adelantada, ya que es el más sencillo y rápido de aprender, aún así, podemos realizarlo tanto a la pierna adelantada como a la atrasada de nuestro adversario.

  • Barrido a la pierna adelantada
  • Barrido a la pierna atrasada

¡vamos a ello! ?

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, para que esta técnica de barrido funcione, tienes que realizarla en guardia “en espejo”, es decir, que si nuestro adversario tiene la pierna izquierda adelantada, nosotros pondremos la derecha delante.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Practicar la técnica del barrido con asiduidad, te convertirá en un peleador de gran nivel y dificil de puntuar, sobre todo por aquellos que son buenos con sus técnicas de pierna, ya que no las soltarán con tanta facilidad por temor a ser derribados. Como te digo siempre, el mejor luchador no será finalmente el que tenga mejor técnica, sino el que haya desarrollado una mejor “estrategia”.

En la siguiente lección, veremos una técnica de combate tan efectiva como espectacular: las patadas en giro.

¡nos vemos en la próxima lección!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, hacédmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados
Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.