Point Fight (intermedio) #10: Timming

Point Fight (intermedio) #10: Timming

Bienvenidos a la décima y última lección del Curso de Point Fight intermedio en Dragonz.es. En esta última lección, hablaremos del timming o “control del tiempo” para aplicarlo a nuestra estrategia de combate.

10 – El Timming


En esta última lección del curso intermedio, veremos el concepto de “timming” muy importante para saber cuando atacar, y también para que nuestro adversario no sea capáz de descrubir nuestro “ritmo” de ataque ¡vamos a ello! ?

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

¡Ahora si que tienes todas las herramientas para convertirte en un auténtico campeón! Espero que te haya gustado el curso, y sobretodo, que le hayas sacado provecho.

 

Recuerda que si estás interesado en que hagamos otro curso de nivel avanzado, o de algún apartado técnico en concreto (trabajo de puños, piernas, esquivas, barridos, fondo, resistencia, estrategia, etc… ) no tienes más que solicitarlo en el formulario de Soporte PREMIUM o en el apartado de ideas de la web. Espero recibir noticias de tus triunfos en Point Fight ¡muchas gracias por estar ahí!

Y como siempre, si tenéis alguna duda, hacédmela llegar a través del formulario de Soporte PREMIUM, y os atenderé personalmente.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.