Curso de Point Fight (Avanzado) #9: Pliometría

Curso de Point Fight (Avanzado) #9: Pliometría

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Point Fight avanzado en Dragonz.es. En esta lección, veremos como mejorar nuestros atributos como peleador, en general, con ejercicios de pliometría.

09 – Pliometría


La Pliometría es una forma de trabajo altamente efectiva.

Con el ejercicio que te presento en esta lección, trabajaremos todos los atributos de los que te vengo hablando a lo largo de todo el curso: precisión, velocidad, fuerza y elasticidad.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Si bien es cierto que te he hablado de lo rápido que se obtienen resultados con la práctica de estos ejercicios, también es cierto que hay que realizarlos con inteligencia y el adecuado descanso para que puedas recuperarte y evitar lesiones, ya que el entrenamiento en exceso de la pliometría puede resultar perjudicial, así que dale caña… ¡pero con precaución!

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.