Curso de Point Fight (Avanzado) #8: Velocidad

Curso de Point Fight (Avanzado) #8: Velocidad

Bienvenidos a la octava lección del Curso de Point Fight avanzado en Dragonz.es. En esta lección, veremos como mejorar nuestra velocidad.

08 – Velocidad


En esta lección, con ayuda de una escalera de velocidad y unas manoplas trabajaremos un ejemplo de ejercicio que te ayudará a mejorar tu velocidad.

No temas variar los ejercicios tanto con las escaleras como con las manoplas, en función del movimiento que desees mejorar, ya verás como te surgen multitud de variantes.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Si no tienes una escalera de velocidad, recuerda que puedes simular una pegando precinto o cinta de embalar en el suelo ¡una manera muy económica de conseguir una! y si no tienes manoplas, puedes trabajar con unos guantes de Point Fight o Boxeo también, así que ya sabes… ¡no hay excusa!

A entrenar y… ¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.