Curso de Point Fight (Avanzado) #4: Desplazamientos

Curso de Point Fight (Avanzado) #4: Desplazamientos

Bienvenidos a la cuarta lección del Curso de Point Fight avanzado en Dragonz.es. En esta lección, continuamos mejorando nuestros deplazamientos, aprendiendo a salir y entrar lateral y frontalmente.

04 – Desplazamientos (salida saltando)


En esta lección continuamos mejorando nuestras salidas de la línea central de ataque de nuestro adversario. El desplazamiento que utilizaremos en esta lección es un salto doble, para salir de la línea lateralmente.

Y una vez lo tengamos controlado, pasaremos a hacer un desplazamiento doble en la línea de ataque de nuestro adversario, de tal modo que rompamos su distancia en nuestro ataque, y cuando quiera reaccionar, ya volvamos a estar fuera de su alcance.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, con estos 2 desplazamientos, terminamos de tener cubiertos todos los ángulos de ataque y defensa posibles, así que ponte a entrenarlos, y ya verás como de repente, te volverás “intocable” para tus adversarios.

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.