Curso de Point Fight (Avanzado) #2: Puño flecha (Blitz)

Curso de Point Fight (Avanzado) #2: Puño flecha (Blitz)

Bienvenidos a la segunda lección del Curso de Point Fight avanzado en Dragonz.es. En esta lección, veremos como corregir nuestro “Blitz”, también conocido como “puño flecha”.

02 – Puño flecha (Blitz)


En los anteriores cursos de Point Fight básico e intermedio, hemos trabajado esta técnica de puño fundamental dentro de esta modalidad deportiva.

Al ser tan utilizada, esta técnica también es muy conocida, por lo que se crean contra-técnicas para neutralizarla. Una de esas contra-técnicas es la frenada con patada lateral a la contra. Así que en esta lección veremos como mejorar nuestro “Puño flecha”, para pasar por encima de la patada lateral de nuestro adversario.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has podido ver, con un simple desplazamiento rompemos la distancia e impedimos que nuestro adversrio termine de extender su patada, y aunque esta nos toque, no lo hará con la suficiente potencia como para hacer daño o puntuar, con lo que le habremos ganado el terreno… ¡y el punto!

¡Nos vemos en la próxima lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.