Curso de Point Fight (Avanzado) #10: Sparring

Curso de Point Fight (Avanzado) #10: Sparring

Bienvenidos a la décima lección del Curso de Point Fight avanzado en Dragonz.es. En esta lección, veremos como poner en práctica lo que hemos aprendido a través de la práctica de Sparring (combate libre) con un compañero.

10 – Sparring


En esta última lección trabajaremos de manera libre y fluida con un compañero para poner en práctica todo lo aprendido.

Es importante no ir al 100%, pero tampoco “dejarse vencer”. De lo que se trata es de encontrar el timing adecuado para impactar con nuestros movimientos.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Existen infinidad de posibilidades para trabajar Sparring: alternando ataques, siempre a la defensiva, siempre atacando, sin poder descansar hasta el agotamiento (aumentando el nivel de estrés), o trabajando pocos segundos para asegurarte de ir al 100% de tu velocidad y precisión.

Pero lo más fundamental, es que recuerdes que “las medallas no se ganan en el torneo, se ganan en el entrenamiento”. Así que, “tal como entrenes… así pelearás”.

Espero que te haya este curso, y si quieres más, puedes pedírnoslo a través del formulario de Soporte PREMIUM y… ¡nos pondremos a ello!


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

Tags

Comparte el post:

Posts relacionados

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Posts
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.