Curso de Patadas para combate #9: Patada abanico girada en salto

Bienvenidos a la novena lección del Curso de Patadas para combate en Dragonz.es. En esta lección, trabajaremos una patada, que aunque no es una variación de la patada descendente de la lección 4, si que nos vendrá muy bien dominarla para que esta nos llegue a salir bien, se trata de la patada en abanico girada en salto.

09 – Patada abanico girada en salto


En esta lección veremos una patada que popularizó JCVD (Jean Claude Van Damme) en sus películas: la patada en abanico girada en salto.

Van Damme la hacía abriendo las 2 piernas en «V» en el aire, algo que quedaba muy bonito para las películas y fotografías, pero que a la hora de hacer combate no es nada práctico. En esta lección aprenderás a hacerla tal y como se utiliza en combate.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

Como has visto, aunque no la hagamos «como Van Damme», la patada en sí es muy vistosa, pero además… ¡muy efectiva! que es lo más importante. Veamos a continuación como entrenarla.

Este contenido está únicamente disponible para la Comunidad Dragonz.
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la Comunidad.

¡Ahora ya sabes como tienes que practicarla! ¿serás tú el próximo Van Damme? Trabaja duro y comparte vídeos de tus entrenamientos con nosotros en el grupo para los miembros de la Comunidad Dragonz en Facebook, y así te podré corregir detalles.

¡Nos vemos en la próxima y última lección!

Para cualquier clase duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de Soporte PREMIUM y te responderé lo antes posible.


Todos los capítulos de este curso:

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de la Comunidad Dragonz.

¿Me das 5 estrellas?
¿Olvidaste tu contraseña?
X